Enlazando Mundos | Cursos
Gisela Felici, veinte años de entrenamiento y control mental, crecimiento personal y cambio de consciencia. Experta en Psicocirugía, Masoterapia y Reiki.
enlaza mundos, enlazando mundos, psicocirugia, terapias alternativas, terapias complementarias, terapias holisticas, terapias santiago, sonoterapia, armonizacion con sonidos, armonizacion con cuencos tibetanos, aromaterapia, registros akashicos, masaje terapeutico, masaje de relajacion, masaje de armonizacion, reiki usui, psicocirugia santiago, sanacion cuantica multidimensional, sanacion espiritual, desarrollo personal santiago, magnetoterapia, terapia imanes, magnetismo, miedo, angustia, pena, rabia, desequilibrio emocional, santiago chile, santiago
15351
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15351,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Cursos

terapia2

Formación en Psicocirugía

Para formarse como Psicocirujano lo fundamental es la motivación sincera y profunda de querer sanarse y ayudar a sanar a otros y por supuesto tener deseos de crecimiento espiritual y de elevación; esto es posible para la mayoría de las personas.

Requisitos: normalidad psicológica y emocional.

La Formación consta de 3 niveles:

Ver más detalles de cursos
FormacionReiki

Formación en Reiki

Es una técnica de sanación natural que se transmite a través de los Maestros Reiki, es una tradición oral, es necesario estar en presencia física y tener un contacto humano real con un Maestro de Reiki, para poder recibir esta enseñanza. Los maestros están comprometidos con el arte de la sanación, su linaje, los principios de reiki y el estilo de vida que eso conlleva.

Reiki es el arte de sanar a través de la imposición de las manos, aplicándolas concientemente sobre el cuerpo. Esta técnica nació con el doctor Mikao Usui en Japón.

 

 

La Formación consta de 3 niveles:

Ver más detalles de cursos
kuanyincsmall-1

Formación en Magnified Healing

Magnified Healing es una Sanación Magnificada, es el nombre de un proceso de equilibrio energético, que tiene su origen en Estados Unidos a través de sus canalizadoras y originadoras, Giséle King y Kathryn Anderson, ambas Maestras de Reiki.

 

Ver más detalles de este curso
bg-meditacion

Talleres de Meditación

Lo semejante atrae a lo semejante, es una ley universal. Mantén buenos pensamientos y los atraerás a tu vida; serás beneficiado por sus buenas vibraciones. La meditación da la visión de la Unidad, induce el sentido de la identidad y te conecta con la Conciencia Divina. Sin ella, no es posible ningún proceso espiritual. La meditación regular abre las avenidas del conocimiento intuitivo, hace que la mente sea calmada, serena y despierta; te pone en contacto con la Fuente Suprema. La meditación te prepara para las experiencias integrales o conocimiento intuitivo directo. La meditación desarrolla pensamientos fuertes y puros. Las imágenes mentales son claras y bien definidas, desaparece la confusión.

Más Información